Login

Ciclo de Narrativas

Taller de Escritura Creativa, Relato y Novela presencial en Zaragoza

Un ciclo para aprender a escribir cuento y novela

Nuestro Ciclo de Narrativas, a diferencia de otros centros, aúna en un solo curso la enseñanza de la escritura creativa, el relato y la novela, porque las técnicas de los diferentes géneros son coincidentes en un 95% o más. Al hacerlo, reducimos significativamente la duración de tu formación y, por tanto, del dinero que te gastarás en ella.

Los dos primeros años -Narrativas I y Narrativas II- son teórico/prácticos, por lo que iremos aprendiendo las técnicas literarias al mismo tiempo que las practicamos, y el tercero -Tutorial de Narrativas- está destinado a la escritura de un texto propio, sea una novela o un conjunto de cuentos.

Escritores invitados / Profesores visitantes

Como en todos los centros de escritura creativa, tenemos cuatro clases al mes, pero en vez de que las cuatro sean cesiones teórico/prácticas, a partir de este curso 2018/2019 invitaremos a un autor de prestigio internacional a que nos dé una clase sobre la escritura de una de sus novelas o libro de relatos.

Así descubriremos cómo es la realidad de la escritura de un libro y podremos ampliar el horizonte de nuestra propia escritura.

Conoce a los autores invitados del curso 2018/2019 pinchando aquí.

Te dejamos, a continuación, los enlaces a nuestros cursos, para que los conozcas mejor.

Búsqueda de Cursos

Ir a la barra de herramientas